Dark Avenger icon

Dark Avenger

1.3.4

Baja a las profundidades de la tierra a enfrentarte al mal

5.0

1

87.1k

97

Puntúa esta App

Dark Avenger es un juego de rol y acción en tercera persona en el que controlaremos a un héroe cuyo objetivo es descender hasta el mismísimo infierno para librarse del mal que está a punto de despertar.

Los jugadores podrán escoger entre una de las tres clases de personaje diferentes que existen: templario, arquero o mago. La primera es especialmente fuerte en el cuerpo a cuerpo, mientras que la tercera es la más débil en el combate cercano (aunque puede hacer hechizos para solucionar esto).

La estructura del juego es muy similar a la de títulos como Diablo. Es decir, tendremos que ir descendiendo por la mazmorra mientras matamos montones de enemigos, recogemos tesoros, y subimos de nivel a nuestro personaje. Todo ello con un sistema de control bastante intuitivo y orientado a la acción.

Además de este modo de juego tradicional, Dark Avenger incluye un modo en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet. De esta forma podremos ganar fama y prestigio entre el resto de vengadores oscuros, a la vez que conseguimos piezas de equipo únicas.

Dark Avenger es un juego de rol y acción con una mecánica muy divertida, que además tiene un apartado gráfico sobresaliente. Su único inconveniente, como suele ser habitual en estos casos, es la necesidad de comprar muchos de los objetos a la venta dentro del juego.
Uptodown X